BODEGAS MIGUEL TORRES CHILE. ENOTURISMO EN VERANO: TOUR ESPUMANTES TORRES

 

Bodegas Torres Chile amplía su abanico de experiencias en verano con originales propuestas como el Tour de Espumantes. Ideal para conocer y aprender sobre este sofisticado mundo de los espumantes de la casa.

 

Bodegas Torres intensifica su oferta de actividades enoturísticas con la llegada del verano, con propuestas atractivas que permiten gozar de la naturaleza, época en que los viñedos se han vestido de verde, y apreciar la viña y el buen vino y espumantes como elementos indisociables de la cultura vitícola. Y es que el abanico de experiencias de Bodegas Torres es muy amplio y hay propuestas para todos los gustos.

Bodegas Torres Chile, en Curicó, ofrece todo un mundo de sensaciones y sabores no frecuentes de encontrar de manera conjunta en otro lugar. Porque a las actividades habituales en Wine Tour; Bicitour, Bodegas Torres ofrece también la posibilidad de realizar la visita de los viñedos en bicicleta; Degustaciones Vino & Quesos; Vino & Chocolate; y la imperdible visita al Restaurante de Vinos Miguel Torres, espacio gastronómico que propone opciones de la cocina nacional con características de variedad y riqueza de la Cordillera de los Andes, la costa pacífica y el valle central en la elaboración de su platos maridados con vinos de la propia bodega Torres; hay más. Porque a estas, en esta época del año se suma otra atractiva y original experiencia para los aficionados al enoturismo como es el caso del Tour de Espumantes Torres.

Tour Espumantes Torres

Este tour incluye una visita a la bodega con una propuesta que combina el foco principalmente en la elaboración de los reconocidos espumantes Miguel Torres vinificados con el método tradicional-champenoise, segunda fermentación en botella; y que además supone ver in situ desde las más antiguas y tradicionales hasta las actuales técnicas de guarda; a lo que se añade la degustación de espumantes en la espectacular bodega Torres que incluye dos espumantes: Cordillera Brut de la variedad Pinot Noir, y Estelado, el primer espumante rosado de Chile elaborado con uva País o Estelado orgánico, también de la misma variedad, en color blanco brillante y extra brut.

Experiencia turística magnífica

Lo dicho, Tour de Espumantes, dispuesto para que durante la visita a la bodega se pueden conocer todas las claves sobre los procesos de elaboración de los productos de la casa y acabar degustándolos. Una experiencia turística magnífica que permite al visitante entender mejor el vino espumante e ideal para desconectar de la vida urbana, es que Bodegas Torres Chile, en Curicó, ofrece todo un mundo de sensaciones y sabores no frecuentes de encontrar de manera conjunta en otro lugar.

Porque con su enorme tradición vinícola, Miguel Torres es sinónimo de buen vino; los caldos que aquí se elaboran, aprovechando la heterogeneidad de los suelos y el excepcional clima que ofrecen sus viñedos en norte, sur y valle central chileno, gozan de merecida fama. He aquí otro de los motivos que hacen de esta bodega una de las más atractivas para los aficionados al enoturismo.

Dirección:

https://www.migueltorres.cl/ visitas@migueltorres.cl / +56 (75) 2 564121

Ruta 5 Sur km 195, Curicó.

Lunes a Viernes 10:00 – 12:00 – 14:00 – 16:00 h.
Sábado, Domingo y Festivos 11:00 – 14:00 – 16:00 h.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares