MyHomeProperties. Viviendas de materiales nobles y vistas privilegiadas

Aquí donde la brisa es cálida y los colores del campo construyen el ambiente perfecto para el descanso, MyHomeProperties dio inicio a cuatro proyectos arquitectónicos de viviendas estilo chileno para vivir y encontrar la belleza de las cosas simples.

 

Entre la Cordillera de los Andes y la Cordillera de la Costa, en este lugar denominado Manantiales, sector de Placilla, San Fernando, a una hora y media de Santiago y a 20 minutos de Santa Cruz, en pleno corazón del Valle de Colchagua, desde hace tres años se emplazan los 4 proyectos de vivienda de MyHomeProperties, pioneros en vivienda en condominio de la región: Portones de Manantiales, Tuliperos II, San Benito (de desarrollo próximo) y Altos de Rinconada. En un escenario perfecto de calma y buen vivir, sus dueños decidieron construir sus proyectos arquitectónicos en condominio movidos por la creciente demanda de quienes buscan tener una vida alejada del ajetreo urbano y, sobre todo, estar más en contacto con la naturaleza y sumar espacio y tranquilidad para sus familias.

 

Aquí donde la brisa es cálida y los colores del campo construyen el ambiente perfecto para el descanso, MyHomeProperties dio inicio a sus proyectos de viviendas estilo chileno, que Alan Letelier Rojas, director general de Myhomeproperties y gerente general de Shield Inversiones Chile Ltda y empresario con maestría en Marketing y Comunicación, define haberles dado “un up-grade en espacialidad y diseño interior. Una definición de casas estilo chilena construidas en materiales nobles como tejas y maderas de raulí. Casas de una planta que conviven con su entorno de manera natural aportando a la estética que las rodea”.

 

Para René Gómez Viveros, Médico Cirujano Traumatólogo en Hospital Roberto del Río y Hospital Clínico de la Universidad de Chile, inversionista de Myhomeproperties, la calma y seguridad que ofrece el lugar lo transforma en un seguro escape a la agitada vida urbana. “En estos tiempos tan turbulentos que vivimos de mucha incertidumbre, invertir en pequeños proyectos inmobiliarios los cuales mantienen estabilidad en el tiempo, es una buena oportunidad. Conozco la empresa que invierto y me da confianza la seriedad y calidad con que enfrentan cada proyecto”.

 

Un diseño de espacios comunes

 

Encargado de los proyectos de vivienda de MyHomeProperties, está el Arquitecto Mauricio Cornejo Celsi, quien con un equipo de distintos profesionales afines al área, en 15 años de trayectoria, admite haber desarrollado gran variedad de proyectos arquitectónicos.  “Los aquí desarrollados para Shield Inversiones en su mayoría, se han emplazado en el sector rural de Placilla. Para el profesional. “La ventaja de vivir en un entorno natural, cercano a equipamiento y servicios, potenciado por una buena conectividad, han contribuido al gran desarrollo inmobiliario en estos sectores”. Nos explica que se trata de viviendas, que como conjuntos habitacionales se busca potenciar la integración entre sus habitantes mediante el diseño de espacios comunes”, argumenta Cornejo Celsi.

 

 

Para el arquitecto, las viviendas han buscado responder a las necesidades específicas de cada cliente, generando como respuesta construcciones de distintos formatos. “En común se ha buscado optimizar los espacios, mediante una propuesta funcional y que responda con una estética adecuada a la arquitectura presente en el contexto. El rescate de las vistas y la luz, generando una relación con el paisaje y el entorno”.

Asimismo para Patricia Olmo, gerente general y directora comercial de Myhomeproperties, el eje en la comercialización de proyectos en blanco, lo centra en la funcionalidad y modernos diseños de las viviendas. “En cada casa de los 4 proyectos inmobiliarios construidos se ha puesto cariño y preocupación por los detalles para aportar individualidad entre una y otra. Acá la calidad no es negociable y nos esforzamos por mejorar”, asegura.

 

Sobre el tema, Sergio Correa Lucero, Corredor de Propiedades, nos dice. “Se trata de un polo de viviendas con excelente conectividad y ubicación estratégica. La cercanía con la 5 Sur y con la actual carretera doble vía entre San Fernando y Pichilemu, son factores importantes, además del acceso inmediato a servicios básicos como colegios, supermercados, farmacias, centros comerciales y más”, señala. Para el director general, Alan Letelier, el cercano acceso a servicios básicos para los Condominios es importante. Su proyección es próximamente construir un área de equipamiento urbano. La iniciativa consiste en agregar servicios como bomba de bencina, colegio, supermercado, clínica médica y más.

En este proyecto inmobiliario donde todo está resulto para vivir con gran standard, pregunto cuáles son los desafíos que se presentan. Fabián Cabello Barrera, director de operaciones, empresario y constructor, gerente general de Salcab Constructora, responde. “Aquí donde el paisaje está presente en todas partes y el relax se siente, el desafío es no alcanzar a construir con la celeridad que el cliente necesita su vivienda”.

 

Propuesta actual de venta

 

De ahí que en los Condominios Portones de Manantiales y Altos de Rinconada hoy con 2 o 3 viviendas construidas y vendidas, en un loteo de 14 viviendas en total la venta es en blanco. Asimismo en Tuliperos II proyecto de loteo de 30 viviendas. El director general Alan Letelier, indica. “En cada terreno de 5.000mts2, tenemos a la venta 3 modelos de casas: construcciones de 140 metros cuadrados; 205 metros cuadrados y 235 metros cuadrados. Todas se entregan con terrazas y piscina habilitada. Arquitectura interior con amplios pasillos y ventanas termopanel que permiten un diálogo fluido y constante entre interior y exterior”.

En sus características cada una de ellas cuenta con 3 hasta 5 dormitorios, principal en suite con baño y walk-in closet. Total cuatro baños, incluido de visitas en granito y cuarzo. Todas las dependencias en pisos de cerámico y porcelanato; madera de raulí en puertas, marcos de ventanas y closets. La amplia sala de estar, que articula todos los espacios, se entrega con Bosca instalada. Moderna cocina en amplio espacio separadas del comedor por puertas corredizas.

En temas de seguridad de los Condominios, Letelier indica. “Contamos con cierre perimetral y un único acceso súper controlado con circuito de cámaras de vigilancia, portón con dómotica y caseta de seguridad las 24 hrs”.

 

Condominio Altos de Rinconada, lujo de condominio

 

Altos de Rinconada, condominio de lujo, aquí donde las viviendas estilo chileno son más amplias, prima la luminosidad para crear ámbitos impregnados de cielo y de largas vistas. También proyectado por el arquitecto Cornejo Celsi, quien apunta a un gran protagonismo, el disfrute de la vida familiar y hay muchos lugares que hacen de punto de encuentro. En el centro del Condominio Altos de Rinconada se ha construido el Club House con espacioso quincho, piscina ecológica, gimnasio completo, cancha de tenis y área de juegos para los niños. La cercanía a todos los servicios, la buena distribución y lindas terminaciones de cada vivienda hacen muy fácil la decisión de vivir aquí.

 

Dirección: www.myhomeproperties.cl / e-mail patriciaolmo@myhomeproperties.cl

 

Fono +56 9 53207374

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares