Espumante. Finas y persistentes burbujas

 

Frutal, paladar fresco y precioso rosario de finas burbujas en una copa para celebrar el Mes de la Madre durante todo mayo. Cuatro espumantes de carácter único seleccionados para la ocasión.

 

1,- LAS MULAS, ORGANIC SPARKLING WINE EXTRA BRUT, TORRES

Del secano interior este espumante color amarillo pálido, que hace destacar una burbuja fina y persistente. En el aroma predominan las notas frutales –frutos rojos y cítricos–, y el paladar es fresco y salvaje característico de la ancestral variedad País. El vino perfecto para esta celebración.

 

2,- DOGMA, VINO ESPUMANTE BRUT, AROMO

Del Valle del Maule. Espumante amarillo pálido, brillante. Finísimas burbujas forman un haz perlescente y persistente. Aromas frescos, frutos cítricos y flores blancas, leves toques a pan. Fresco, notas minerales al paladar, perfecto para acompañar toda clase de pescados y mariscos.

 

3,- COSTERO, SPARKLING WINE EXTRA BRUT, APALTAGUA
Valle de San Antonio. 60% Chadonnay, 40% Sauvignon Blanc. Dorado pálido con presencia de burbujas finas. Nariz limpia con marcadas notas a frutas verdes y amarillas. Con claras notas costra de pan con avellanas, mezclada con finos aromas a mantequilla. Textura cremosa con un final fresco y persistente.

 

4,- TORO DE PIEDRA, SPARKLING WINE BRUT, REQUINGUA

Valle del Maule. 100% Chardonnay. Color amarillo pálido, luce preciosos cordones de burbujas finas y corola de espuma importante. Una nariz muy típica y franca, con aromas florales y cítricos. En boca se lo siente bien repartido con un final seco y fresco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares