Felipe San Martín Avilés, Constructora e Inmobiliaria Sanavi. Arquitectura y construcción de calidad para nuevos proyectos en Curicó

 

Sanavi se ha posicionado como una de las constructoras e inmobiliarias líderes en desarrollo de edificios ubicados en el mejor lugar para vivir. Nuevas construcciones de calidad, tecnología contemporánea y terminaciones de lujo también en los próximos proyectos en Curicó.

 

El amplio conocimiento en métodos constructivos y tecnológicos contemporáneos y buscando siempre en sus proyectos generar dinámicas acorde a las expectativas de sus clientes, con espacios y materiales selectos, Constructora e Inmobiliaria Sanavi, en Curicó, ofrece siempre la mejor opción de compra.
Experimentados constructores en edificios de vivienda, primero las dos torres de edificios Reyes de España, después el edificio Plaza Real, ambos en Avda España; luego las dos torres de edificios Da Vinci: Gioconda y Leonardo, en la calle Benedicto León, que albergan 113 departamentos de siete tipos de departamentos, de uno, dos y tres dormitorios según la orientación en que estén ubicados. Hoy con apenas 3 años de comercialización, en la torre Leonardo, sólo quedan dos departamentos disponibles. Magníficos departamentos con características de gran amplitud en sus espacios: tres dormitorios, además de amplias terrazas donde reunirse con la familia y los amigos.

 

Características constructivas comunes

 

Los lugares donde están emplazados los edificios de vivienda son sectores muy tranquilos, de entorno privilegiado, lejos del ruido y del ajetreo, perfecto para descansar, pero a la vez cerca de supermercados, farmacias, bancos, colegios y del centro de la ciudad. Con excelente conectividad hacia la ruta 5 Sur y la avenida España.

Además espacios al aire libre que ofrecen la serenidad buscada con diseño de áreas verdes donde los protagonistas son los árboles y extensos jardínes, piscina, quinchos en el último piso, sala multiuso en el primer piso, bicicletero, estacionamientos mix: subterráneos, exteriores y de visita, también un sector de juegos infantiles y harta iluminación exterior. Y en los últimos y próximos edificios, amplia logia con artefactos para lavado y secado. “Y como el teletrabajo llegó para quedarse, espacios cowork y sala de yoga”, comenta Felipe. Y como en todos sus proyectos con control de acceso y circuito cerrado de cámaras y cierre perimetral.

 

En cuanto a las terminaciones de los departamentos, baños y cocinas con pisos de porcelanato, griferías de alta calidad, muebles con cubiertas de granito o mármol, y artefactos de cocina. Dormitorios y living comedor con pisos fotolaminados y vidrios termopanel. “Además, los edificios cuentan con accesos para personas con movilidad limitada por medio de una rampla que permite mayor facilidad de desplazamiento y eso es algo que la gente agradece”, comenta Felipe.

 

En el tema de la calefacción optaron por la electricidad a través de un manto eléctrico que va bajo el piso. Así mismo electricidad para los artefactos de cocina y agua caliente individualizada en cada departamento. “Es extremadamente eficiente, es una solución limpia y que además cuida los gastos comunes de sus residentes”, señala Felipe.

La propuesta de Constructora e Inmobiliaria Sanavi son siempre espacios claramente concebidos y organizados para satisfacer las necesidades de la vida actual para personas que buscan viviendas confortables.

 

Nuevos proyectos en marcha

 

Hoy la propuesta se ha diversificado abordando además inversiones y gestión inmobiliaria tanto en Santiago como en regiones, enfocándose en igual calidad y prestancia de estos. Felipe San Martín Avilés, 31 años, Ingeniero en obras civiles, Universidad de los Andes, Santiago, casado con Paula Uriarte, Psicóloga, Universidad del Desarrollo, y allí también docente, papás de Julieta de 1 año y medio, nos habla del gran portafolio de propuestas inmobiliarias y loteos de terrenos para vivienda que Sanavi proyecta en Curicó y en el Lago Panguipulli, región de Los Ríos. “Nuevas propuestas enfocadas principalmente a profesionales, matrimonios e inversionistas”, indica.

 

En Curicó, dos nuevos proyectos habitacionales con el sello inconfundible Sanavi, a los que también se suma un atractivo proyecto en edificio de oficinas y locales comerciales:

 

–Entre los proyectos de vivienda, Da Vinci, 2ª etapa. Una tercera torre emplazada enfrente de ambas torres Da Vinci. Un proyecto arquitectónico y estética de misma destacada calidad. De uno y dos dormitorios, vistas panorámicas y amplias áreas comunes que privilegian el confort y el buen vivir.

 

–Un segundo proyecto habitacional estará ubicado en el primer tramo del camino a Zapallar. Conocedores de las necesidades en vivienda que Curicó presentará con la cercana inauguración del Hospital de Curicó, Constructora e Inmobiliaria Sanavi, ofrecerá un edificio de iguales características funcionales y de gran standard para profesionales de la salud. El proyecto incluye departamentos de uno y dos dormitorios e iniciará obras durante el primer trimestre de 2022. “Departamentos con las bondades de una casa, espacios para descansar y relajarse como también para compartir”, apunta Felipe.

–Un tercer proyecto señala Felipe San Martín, apunta a generar soluciones objetivas en esta misma línea. Este será un edificio de ubicación próxima al Hospital de Curicó. Un edificio de oficinas, para consultorios médicos y laboratorios clínicos, emplazada junto un amplio strip-center de locales comerciales. “Se trata de dar cobertura a las necesidades y ofrecer una mayor oferta en cuanto a propiedades ya sea para compra o arriendo. Invertir en bienes raíces es siempre una opción muy atractiva”, agrega Felipe.

 

–Mientras En Quilvo, para vivir en familia, donde los protagonistas son los árboles, la luz, el silencio, y a sólo 15 minutos de Curicó, se encuentra el proyecto Mirador de Quilvo. Son 53 terrenos de 5.000 mts, de los cuales 24 ya están vendidos. Terrenos urbanizados y con caminos de ripio. Felipe señala. “Las trabajos de instalación de agua potable. Es una obra que está muy pronta a concluir. De ahí que hoy la venta de los terrenos tiene un precio menor”.

 

–Y Sanavi ofrece también para quienes buscan un lugar de escape o para vivir junto al lago Panguipulli y al maravilloso bosque nativo de 200 hcts, en la región de Los Ríos. La propuesta es en Hacienda Huincul, haciendahuincul.com, terrenos de 5.000mts, 80 parcelas, urbanizadas de las cuales hay 20 vendidas. Terrenos aterrazados, donde cada vivienda tiene vistas privilegiadas hacia el lago Panquipulli, Inmobiliaria Río Mañío es la encargada de desarrollar los proyectos.

 

En Hacienda Huincul, como es de imaginar, la naturaleza se toma todos los rincones. Aquí la playa es de uso común, las caminatas, las actividades en el río como pesca de caña, pasear en bote, y más. Un lugar pensado para disfrutar la vida en familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares