MISIÓN VISIÓN - ONE Magazine #RevistaOne

Vaya al Contenido

Menu Principal:

MISIÓN VISIÓN


Revista ONE Magazine, nace con el propósito de generar un medio de comunicación que cumpla con dos objetivos fundamentales: Profesionalismo e independencia editorial.

ONE Magazine, es una revista mensual, con un contenido misceláneo, pero con un fuerte acento en la idea de generar opinión, cultura y entretención.

Para esto ONE Magazine contempla distintas secciones que abarcan gastronomía, decoración, moda, estilos de vida, sociedad, vinos, hotelería, turismo, empresas, perfiles públicos, tecnología, arquitectura, entre otros, todos destinados a ser un complemento único para quienes lean nuestro medio de comunicación.

De tal forma ONE Magazine es un medio de comunicación dirigido a un selecto público ABC1, C2 y C3, en su mayoría líderes de opinión, profesionales jóvenes y adultos (25 a 60 años)  que están tomando decisiones en el día a día de las tres provincias que cubre su distribución.(Curicó, Santa Cruz y Talca)

Por esto queremos invitarlo a usted a hacer parte de este nuevo desafío comunicacional y ser cliente a través de los distintos soportes gráficos y de publicidad que ONE Magazine contempla para usted.





 
Copyright 2016. All rights reserved. Desarrollo por CEN Publicidad
Regreso al contenido | Regreso al menu principal