ESPUMANTES, BURBUJAS VERSÁTILES

Elaborados con diferentes cepas, complejos y de estructura equilibrada. Su constante innovación y calidad  ha logrando hacer crecer la categoría y el consumo entre los chilenos. Las burbujas ofrecen una versatilidad que no tienen otros vinos.

1,- VALLEY COLLECTION CORDILLERA 2016 BRUT, MIGUEL TORRES

Del Valle de Curicó, variedad 100% Pinot Noir, color oro pálido, brillante y sostenido. Burbujas finas que dibujan un “perlaje” elegante. Seductora nariz floral, fresco y primaveral. En el paladar es sedoso, con un gran final de boca, en el que se despliegan las notas afrutadas del Pinot Noir. Un Brut para los amantes de la armonía.

 


 

2,- CAVA DE FAMILIA 2015 EXTRA BRUT, VIÑEDOS PUERTAS

De Valle de Curicó, variedad 100% Pinot Noir, 91 puntos Guía de Vinos chilenos Descorchados 2018. Método Champenois. Rico en notas cítricas donde la acidez se amalgama con los sabores otorgando cuerpo potente y a la vez suave. Finas y elegantes burbujas agradan al paladar.

 


 

3,- GRANATE, SPARKLING WINE DEMI SEC, APALTAGUA

Del Valle del Maule, 60% Chardonnay y un 40% de jugo de granada 100% natural. Color rosado intenso. Burbujas finas y bien integradas. Aroma frutoso con aporte aromático del jugo de granada, frutos rojos frescos como frutillas y frambuesas. Paladar balanceado con algo dulce y final fresco. Agradable burbujeo que potencia las notas de fruta fresca.

 


 

4,- NINA BRUT ROSE, VIÑA ECHEVERRIA

Elegante y atractivo, variedad 100% Pinot Noir. Delicada tonalidad rosado – naranja. En nariz aromas fresa silvestre y vainilla. En boca, grata acidez que armoniza con delicadas notas a bayas rojas y frutas blancas, y un suave dulzor. Pequeñas burbujas delicadas y persistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares