ALTO RUCAHUE, CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA MALPO. TECNOLOGÍA Y DISEÑO PARA UN NUEVO ESTILO DE VIDA
Entregar mejores espacios, comodidad y funcionalidad para vivir en familia; con diseño y la última tecnología, eso y mucho más ofrece el proyecto Alto Rucahue.
Casa coloniales emplazadas en un barrio con muchas áreas verdes, calles anchas, grandes avenidas de acceso y plazas con muchos árboles y diseñadas por paisajistas, es el estilo que Constructora e Inmobiliaria Malpo quiso darle a este loteo. La idea es formar un barrio dentro de la ciudad, cercano a servicios, colegios, universidades y comercio, pero a la vez que la gente pueda vivir con tranquilidad y rodeada de naturaleza.
Pero lo que más distingue a Alto Rucahue de otros loteos, es tener el concepto de “microbarrios”. La idea es baja densidad poblacional, lo que se logró a través del emplazamiento de muchas plazas, cercanas entre sí, a pocas cuadras para que las personas se sientan parte de estas áreas verdes, que sean lugares de descanso y naturaleza y estén a la vista de gran parte de las casas. También se consideró amplias calles y avenidas para tener comodidad en los desplazamientos.
Sector residencial consolidado
El lugar donde está emplazado el proyecto Alto Rucahue, es un sector residencial consolidado, tranquilo, con un entorno perfecto para el descanso, pero al mismo tiempo con excelente ubicación y conectividad. A pocos minutos de supermercados, comercio, colegios, universidades y de importantes avenidas como Las Rastras y San Miguel.
Otra característica del loteo es la uniformidad en cuanto a su materialidad, jardines y colorido. Lo que entrega identidad, pertenencia y se diferencia de otros sectores. Importante de destacar son las dimensiones de los terrenos, que van desde los 300 a 350 mts.2, lo que facilita que las casas tengan independencia entre sí y que la gente pueda dar vida a los espacios de jardín para tener mucha naturaleza y desconexión.
Estilo y tecnología de vanguardia
Este proyecto cuenta con dos modelos de casa, de 107 y 126 mt2. Ambos, cuentan con una gran funcionalidad en distribución y diseño que permiten tener la máxima comodidad y confort en todos los espacios. Ambientes integrados, con amplios espacios comunes y terminaciones de alta calidad como es el piso de porcelanato en baño, cocina y dormitorios, piso de cerámica en el resto de los ambientes; ventanas termo panel, folio madera; cubiertas kuartz Stone en baño y cocina; y una excelente aislación térmica.
Alto Rucahue, de Constructora e Inmobiliaria Malpo, entrega sus casas completamente terminadas con techos en logia, sistema de riego tecnificado, calefacción central por radiadores, caldera, secadores de toallas en los baños y con cocina totalmente equipada.
Pero lo que realmente marca la diferencia del proyecto Alto Rucahue, es el sistema Smart Home. Un sistema de domótica para controlar a distancia y desde cualquier lugar la casa, en su interior y exterior. Esto permite controlar la seguridad, temperatura, alarma y/o ahorro enérgetico, sin estar en la misma casa. Y tener la libertad de que las personas manejen su casa desde donde se encuentren, por ejemplo, poder modificar la temperatura o prender las luces antes de llegar. Mayor seguridad y tranquilidad para los usuarios, ya que cuenta con sensores de humo y para detectar inundaciones y se puede conectar con el sistema de alarmas y/o circuito de cámaras. Esto es lo último en tecnología domótica, y que ahora es parte del equipamiento de las casas de Alto Rucahue, una innovación en el mercado inmobiliario de la región.