AGOSTO Y LO SUYO

La edición de One Magazine julio debido a la cuarentena en la ciudad de Curicó, donde se ubica nuestra oficina y también imprenta Graff, no hicieron posible su publicación impresa. Aunque no dejamos de publicar permanentemente contenidos de interés en nuestra web y redes sociales.

Lo cierto es que han sido meses muy complicados para todos los chilenos, se nos pasó la mitad del año y aún nos mantenemos casa, todos tratando de avanzar con nuestras responsabilidades mediante teletrabajo y reuniones virtuales. Felizmente las cifras diarias de contagios entregadas por la autoridad sanitaria, muestran una constante tendencia a la baja. Lo que nos renueva la esperanza de reencontrarnos y volver a avanzar juntos.

El lado positivo de la pandemia ha sido la solidaridad que muchos chilenos han demostrado haciendo grandes aportes para ir en ayuda de quienes más lo necesitan. Felicitaciones para todos ellos.

 

Lamentable la violencia en la Araucanía, un problema de décadas, y que hoy vuelve a manifestarse trayendo destrucción y pérdidas se hace cada vez más preocupante, más aún cuando vecinos de los distintos sectores cansados de la situación salieron a defender su ciudad. Entendiendo lo ocurrido, creemos sin embargo que por legítimas
que sean sus demandas, no se debe responder con igual tono de violencia. Las autoridades tienen leyes y herramientas para poder actuar, y están actuando. En la espera de pronto volver a algo de nuestra normalidad con la llegada de la primavera, por ahora “quédate en casa”.

 

Mario Undurraga

Director

One Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares