Vinos de verano. Frescos, ligeros y paladar equilibrado
Una selección de vinos más frescos, con fruta de gran calidad con persistencia que destaca, que muestran colores brillantes y en nariz aromas fragantes; mientras en boca fruta equilibrada y sabrosa e intensa acidez que perdura.
1,- ROSÉ 2021, VINO ORGÁNICO & VEGANO, LAS MULAS
Del Valle Central. Variedades Pinot Noir, Monastrell. De ligero color rosado pálido, delicado y sutil. En nariz, elegante y fresco, recordando notas florales, frutas rojas frescas y final elegante, que llama a la frescura. En boca comienza con rica acidez que lo hace jugoso, acompañado de frutas rojas, como frambuesas que le dan gran volumen y persistencia que destaca. Un rosado diferente y alegre en boca.
2,- ESPÍRITU DE CHILE, GRENACHE ROSÉ, ARESTI
Un nuevo lanzamiento se suma a la familia de vinos Aresti. Un delicado Rosé, color rosa pálido. Este vino, elaborado con uvas de la cepa Grenache, es un vino fresco y frutal agradables aromas a granada y pomelo con notas a frutillas silvestres, frambuesas y hierbas frescas. En boca es sabroso con una intensa acidez y un agradable final.
3,- MARIPOSA ROSADO PAIS 2018, GILLMORE
Valle del Maule, Loncomilla. Hecho de la variedad País casi olvidada de Chile. Rosa pálido brillante. Aroma a guinda, frutilla, frambuesa, murtilla, pimienta blanca. Boca es fresco, ligero, paladar perfectamente equilibrado de acidez media, frutoso, especiado y textura suave y redonda complementada por justa acidez, final fresco y elegante.
4,- MALBEC 2018, MANU
Del Valle de Curicó. 100% Malbec. Un vino color violeta intenso, en nariz se presenta floral aromático, notas como violetas y dejo de vainilla aportado por barrica y predominio de notas frutales como arándano y frambuesas. En boca redondo, media acidez y buenos taninos. Malbec, es un vino floral que se puede tomar helado en verano.