CLÍNICA SAN PATRICIO. CALIDAD EN ATENCIÓN DE ENFERMEDADES GÁSTRICAS

 

A través del Club San Patricio, primer club de beneficios de salud de la región, los pacientes accederán a descuentos y a diversas actividades para prevenir posibles enfermedades.

 

En época de verano son muy comunes las dolencias gastrointestinales, que pese a que pueden parecer problemas menores, en muchas oportunidades es necesario acudir a un médico para resolverlas de forma correcta.

En Clínica San Patricio encontrará un equipo médico liderado por la médico cirujano Ornella Tempestini, de Universidad Central de Venezuela con postgrado en gastroenterología, quien le ayudará a resolver sus problemas en esta área. La doctora Tempestini explica que el mayor motivo de consulta es el dolor abdominal. “Gran parte de los pacientes que evalúo consulta por gastritis, reflujo gastroesofágico, problemas de colon y alguno que cuidan menos su alimentación por presencia de hemorroides”.

La doctora explica que en Clínica San Patricio se preocupan del paciente desde el inicio, haciendo su historia clínica lo más detallada posible. “La intención es  determinar cuánto tiempo de evolución presentan los síntomas, cuáles son los factores que pueden ayudar a que se desencadenen las dolencias. Cuando tenemos el diagnóstico nos apoyamos en estudios de laboratorio, ecotomografía abdominal, realización de scanner, y si es necesario derivar para realizar una endoscopia digestiva alta, una colonoscopía, o en pacientes tercera edad que no pueden tolerar alguno de estos estudios se le puede sugerir una colonoscopía virtual, para tener más ajustado el cuadro clínico”, indica la profesional.

En Clínica San Patricio la preocupación es otorgar atención rápida, eficiente y cálida, Ornella Tempestini explica. “Con el paciente se mantiene una comunicación directa. Yo soy del tipo de médico que al paciente le ofrezco la tranquilidad de confiar en mí. Le doy mi número de teléfono para que me escriban mensajes de Whatsapp o me llamen por teléfono en caso de dudas con respecto a su tratamiento”.

 

CLUB SAN PATRICIO

 

Vale consignar que en Clínica San Patricio además de acudir a la consulta médica, es posible realizarse los exámenes de laboratorio e imagenológicos a través de los múltiples servicios que ofrece Club San Patricio. Servicios que van a ayudar al paciente en el costeo de estudios que tenga que realizarse. Club San Patricio funciona como un sistema de medicina prepagada, y que además si luego se necesitan otros exámenes estos puedan realizarse a un costo menor. Además de los descuento,  los pacientes que accedan al club tienen diversos beneficios tanto para tratar sus enfermedades como para aprender a prevenirlas. Este es el primer club de beneficios de salud que funciona actualmente en la región del Maule.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares